fbpx

Quiénes Somos, o mejor dicho. ¿Quién soy?

Soy un Ingeniero Informático Freelance de Valencia, o un autónomo más, como decimos en España, siempre me he dedicado a las nuevas tecnologías.

Dicen los que me conocen que no parezco informático, ni por el aspecto ni por mi forma ser, y que debería haberme dedicado a la rama comercial, dónde posiblemente no me habría ido mal, (o quizás sí, ¿Quién sabe?) pero por suerte o por desgracia aquí estoy. Crecí rodeado de lo que ahora llamaríamos tecnología vintage, recuerdo aquél primer teclado negro pegado a una cinta de cassette que mi padre me regaló, totalmente analógico llamado Sinclair ZX Spectrum 128K, una maravilla de la técnica que conectabas a un televisor, para luego estar media hora viendo como cargaba tu juego favorito hipnotizado ante una pantalla casi estática, viendo pasar rayas verticales u horizontales dependiendo del juego y un chirriante ruido de fondo. En definitiva, pasabas más tiempo viéndolo y escuchándolo cargar que jugando en sí.

En los últimos 16 años me he dedicado a trabajar para grandes corporaciones, ChevronTexaco, Cepsa, Toyota, Mercadona (Sothis) y últimamente Atos (Airbus). Concretamente administrando sus grandes infraestructuras corporativas, véase centros de datos, servidores, cabinas de almacenamiento, backups y redes etc etc.

Por razones del azar y/o curiosidad realicé un curso de WordPress en la Universidad Politécnica de Valencia, y me encantó el diseño web y la creación de tiendas online con WooCommerce. Ya sea porque esto es algo distinto a lo que he venido haciendo en los últimos años, o porque al menos tiene algún tinte de creatividad que me atrae.

Mi verdadera pasión es viajar, he viajado a casi 40 países por todo el mundo y quiero seguir haciéndolo, la moto es esa otra gran pasión que  aquél que sea motero entenderá, y por último la fotografía es otra de mis pasiones, junto con el deporte.

Espero que podamos trabajar juntos en algún momento futuro pero no muy lejano, para crear la página web y la tienda online que se adapte a tu negocio, permitiendo hacer crecer tu clientela ofreciendo siempre la mejor experiencia de usuario, ya sea a través de los últimos servicios que ofrecen las nuevas tecnologías, junto con un diseño exclusivo que permita consolidar tu marca, fidelizar tu audiencia y alcanzar la excelencia a través de los productos ofrecidos.

Hasta pronto!

José Luis Bau

José Luis Bau

 

Contacto

Cualquier duda o sugerencia haznosla saber y no te quedes con las ganas, completa nuestro formulario y te responderemos lo antes posible.

Política de Privacidad

6 + 7 =

Scroll Up
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?